Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Cervera: "Para sumar tenemos que ser simples y directos"

El entrenador del Cádiz valora cómo está su equipo tras el empate en Barcelona y reconoce que el objetivo sigue siendo "no recibir goles"

Álvaro Cervera durante un entrenamiento

Álvaro Cervera durante un entrenamiento / Cádiz CF

Cervera no cambia el discurso tras el empate ante el Barcelona, al contrario. El punto que consiguió su equipo refuerza la manera en la que su equipo lo consiguió y cómo tendrá que plantear los partidos hasta que consiga la salvación. El entrenador cadista reconocía que "la semana fue tranquila, pero la trayectoria no es buena y tenemos que sumar. Pero nos vamos dando cuenta entre todos cómo hacer las cosas para conseguir los puntos que hacen falta y eso es lo más positivo de esta semana. Hay veces que ves las cosas que hacen los demás, pero nosotros para sumar puntos tenemos que ser más simples y más directos para conseguir los puntos".

El entrenador amarillo también valoró la forma de atacar del equipo y fue rotundo en que sus jugadores tienen más posibilidades cuando salen a defender su portería que a buscar la del rival. "Para ganar hay que marcar goles y que no te marquen goles, es según por donde lo veas. Yo lo veo por la segunda parte del argumento. Nosotros no marcamos cuando queremos, pero cuando nos ponemos a que no nos marquen lo conseguimos más fácil. Nos falta un buen primer pase después del robo, conseguir defender con menos gente, y eso de momento no lo tenemos. Si robáramos más adelante y que el primer pase sea bueno, haremos más goles como hacíamos en Segunda. Ahora es diferente. Ponernos a querer tener la razón de que podemos hacerlo es una equivocación que he aprendido en este mes. El fútbol es marcar goles, sí, pero también es que no nos los marquen" y añadió que "cuando intentamos hacer las dos cosas somos muy vulnerables y cuando hacemos la otra bien somos un equipo muy incómodo.

También valoró el entrenador cadista la decisión del TAD de no sancionarlo y aseguró que está "contento porque se hizo justicia".

Valoró al rival de este domingo, del que dijo que "es uno de los equipos con mayor posesión de la categoría. Las bajas de ellos nos ponen en duda porque no sabemos quién puede jugar en su sitio. Es un equipo que mantiene la posesión, te intenta ganar con el balón. Es un equipo peligroso y bueno. A su estilo es un buen equipo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?