Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El posible once del Cádiz frente al Betis

Cervera podría alinear de inicio a jugadores como Álex o Jonsson, Salvi está recuperado y también podría jugar de inicio

Los jugadores del Cádiz posan en el partido ante el Barcelona. Foto once inicial.

Los jugadores del Cádiz posan en el partido ante el Barcelona. Foto once inicial. / Cádiz CF

El Cádiz se mide el domingo a las 16:15 al Betis y Cervera podría ya poner para este partido a prácticamente su equipo de gala. Con la recuperación de Álex Fernández, Jonsson y Jose Mari, el entrenador amarillo podría darles entrada en el centro del campo y fortalecer así la medular.

En la portería estará Conan Ledesma y del mismo modo que el argentino tiene asegurada su participación desde el inicio también la tienen Iza y el Pacha en los laterales. Regresa tras sanción Cala y junto al de Lebrija estará Fali o Marcos Mauro.

En principio, todo apunta a que sea la pareja formada por el sevillano y el valenciano, pero no es descartable que Fali vuelva al centro del campo y Cala forme pareja con Mauro. De este modo, Fali Giménez estaría haciendo de ancla en el centro y junto a él estarían Álex y Jonsson.

La banda derecha será para Salvi, que tras entrenar sin problemas durante toda la semana será titular una vez más, aunque Sobrino es otra de las opciones que maneja el entrenador para jugar en ese costado. En izquierda estará Perea y arriba Álvaro Negredo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?