Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Encuestas

La población de Vila-real está satisfecha con la limpieza y el transporte público de la ciudad

Es el resultado de una encuesta realizada a 400 personas por la empresa 40dB para Radio Castellón Cadena Ser entre los días 2 y 9 de febrero de este año

ENCUESTA VILA-REAL Plaça Major de Vila-real

Plaça Major de Vila-real / Radio Castellón/Javier Quesada

Los vila-realenses consideran que su ciudad está bastante limpia, que tiene buen transporte y que se debería promocionar más el pequeño comercio, según se desprende de una encuesta realiza a 400 personas por la empresa 40dB para Radio Castellón Cadena Ser entre los días 2 y 9 de Febrero de este año.

La encuesta telefónica sobre el clima social y político de Vila-real señala que un 54,3 por cien de los encuestados afirma que la ciudad está bastante limpia, un 22,5 por cien poco limpia y un 21,5 por cien muy limpia.

A la hora de valorar el transporte público, la encuesta también refleja una muy buena nota, dado que un 54 por cien cree que Vila-real tiene una buena red de transporte público, un 24,3 por cien que no es buena y un 19 por cien la califica de muy buena.

Otra cuestión importante para los vila-realenses es la promoción del pequeño comercio por parte del Ayuntamiento, y en este sentido un 92,6 por cien cree que se debería promocionar más y sólo un 5,8 por cien que se debería promocionar poco.

Y respecto a si se debería construir algún hotel en la población, un 61,1 de los vila-realenses se muestra favorable y sólo un 25 por cien es proclive a esta iniciativa.

La encuesta telefónica realizada en Vila-real por la empresa 40dB ha sido de 400 entrevistas con cuotas por sexo y edad cruzadas entre los días 2 y 9 de Febrero de este año, con una población residente de 18 años de edad o más y un error de más menos un 4,88 puntos porcentuales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?