Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

ASHOCAS califica de "tomadura de pelo" las medidas de desescalada adoptadas por la Generalitat

Además, la Asociación de Hosteleros de Castellón, ASHOCAS, lamenta que no se haya puesto en marcha el Plan Resistir y que el sector no haya recibido ni un solo euro.

Terrazas de un bar

Terrazas de un bar / Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)

La Asociación de Hosteleros de Castellón, ASHOCAS, ha calificado de tomadura de pelo las medidas de desescalada adoptadas por el Consell y considera que son un sector que no importa a la administración. ASHOCAS lamenta, además, que no se haya puesto en marcha el Plan Resistir y que el sector no haya recibido ni un solo euro.

Ashocas exigió la apertura al 100% de las terrazas mientras se garantizase los dos metros de separación, mesas de hasta seis personas, un 30% en interiores y la equiparación en horarios como el del comercio no esencial. Hoy, la asociación hostelera ha asegurado que no entienden los agravios comparativos entre sectores. El portavoz de ASHOCAS, Antonio Vives, asegura que muchos locales no tienen terraza y que muchos restaurantes grandes son el sustento de algunos municipios turísticos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La entidad hostelera de la provincia de Castellón exige además a los ayuntamientos que activen el Plan Resistir ya que aseguran que no hay ningún hostelero que haya recibido un sólo euro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?