Sociedad
Coronavirus Covid-19

ASHOCAS califica de "tomadura de pelo" las medidas de desescalada adoptadas por la Generalitat

Además, la Asociación de Hosteleros de Castellón, ASHOCAS, lamenta que no se haya puesto en marcha el Plan Resistir y que el sector no haya recibido ni un solo euro.

Terrazas de un bar / Eduardo Parra - Europa Press EUROPA PRESS

Castellón

La Asociación de Hosteleros de Castellón, ASHOCAS, ha calificado de tomadura de pelo las medidas de desescalada adoptadas por el Consell y considera que son un sector que no importa a la administración. ASHOCAS lamenta, además, que no se haya puesto en marcha el Plan Resistir y que el sector no haya recibido ni un solo euro.

Ashocas exigió la apertura al 100% de las terrazas mientras se garantizase los dos metros de separación, mesas de hasta seis personas, un 30% en interiores y la equiparación en horarios como el del comercio no esencial. Hoy, la asociación hostelera ha asegurado que no entienden los agravios comparativos entre sectores. El portavoz de ASHOCAS, Antonio Vives, asegura que muchos locales no tienen terraza y que muchos restaurantes grandes son el sustento de algunos municipios turísticos.

El portavoz de ASHOCAS, Antonio Vives

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614323580_182687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La entidad hostelera de la provincia de Castellón exige además a los ayuntamientos que activen el Plan Resistir ya que aseguran que no hay ningún hostelero que haya recibido un sólo euro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00