Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

MADRID FUTURA MADRID FUTURA ¿Cómo cambia la pandemia el urbanismo en Madrid?
Deportes

Santa Cruz incrementa la actividad en sus piscinas

La concejalía de Deportes que encabeza Alicia Cebrián oferta 174 plazas para cursillos de

natación, además de ampliar los horarios para usuarios libres en la jornada de los sábados

La Piscina Municipal Acidalio Lorenzo.

La Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. / Cadena SER

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz que dirige Alicia Cebrián incrementa su oferta de actividades en las piscinas Acidalio Lorenzo y en la cubierta David González, dado que la situación sanitaria y las medidas del Gobierno de Canarias lo permiten en el nivel 2.

Por ello, desde el lunes, 1 de marzo, se abrirá la inscripción para nuevas actividades que arrancarán el próximo 8 de marzo, entre ellas la natación de iniciación para adultos, además de mantenimiento y perfeccionamiento para mayores de 14 años,tanto en la piscina Acidalio Lorenzo como en la David González, bajo los criterios de los protocolos anti COVID-19.

Para la natación de iniciación de adultos, en el vaso de rehabilitación de la piscina Acidalio Lorenzo, hay 54 plazas en diferentes franjas: los días lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 17:00 y de 18:00 a 19:00 horas, así como martes, jueves y viernes, de 16:00 a 17:00 horas.

Para la actividad de mantenimiento y perfeccionamiento, destinada a mayores de 14 años, que se imparte en el vaso de 25 metros de la piscina Acidalio Lorenzo, se dispone de un total de 120 plazas, en horarios a partir de las 14:00 horas y hasta las 22:00, de lunes a viernes.

Para esta misma modalidad, en la piscina cubierta David González, en el vaso de 25 metros, se ofertan 36 plazas más, en la franja de 15:00 a 16:00 horas, en un grupo para lunes, miércoles y viernes, y otro para martes y jueves. Además, se aumentan los horarios de uso libre en la piscina Acidalio Lorenzo, pudiendo solicitarse para los sábados, salvo cuando coincida con la celebración de eventos o competiciones. Para la inscripción en estas actividades, hay que dirigirse a las oficinas del servicio de Deportes en el pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz, previa cita por vía telefónica 922 609 504.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?