Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

La Verdad sobre Perros y GatosLa Verdad sobre Perros y Gatos
Ocio y cultura
la verdad sobre perros y gatos

Mascotas, ¿cómo prepararnos para su pérdida?

Nuevo capitulo de La verdad sobre perros y gatos , con Isabel Bravo y Octavio Villazala

La verdad sobre perros y gatos C2

La verdad sobre perros y gatos C2

31:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605267338_407845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

En el segundo capítulo de "La verdad sobre perros y gatos" abordamos el tema de las vacunas, imprescindible si nos referimos a salud animal. ¿De qué les protegen? El sistema inmunológico de los perros no tiene la memoria que tiene por ejemplo el ser humano. La veterinaria Ana Regueira incide en la importancia de cumplir con el calendario de vacunas y de revacunarlos cuando toque. Es una de las cuestiones básicas si tenemos un perro o un gato.

El momento más duro

Quien haya tenido un perro, un gato (u otro animal que le haya acompañado durante muchos años) y haya sufrido su pérdida sabe que la despedida es algo que no se olvida jamás. Por eso nos hemos planteado hacerle un hueco a este tema. Creemos que también debemos prepararnos para ese instante. Rosa Guerra nos cuenta en qué consisten los servicios funerarios, cuáles son las prestaciones en un tanatorio animal y sus costes.

¿Tienes dudas sobre tu mascota? 626 238 118

Además, Octavio Villazala, educador canino, responde a las preguntas que nos dejáis con una nota de voz en el Whataspp 626 238 118.

Esto se llama La verdad sobre perros y gatos y queremos aprenderlo todo para conocerlos mejor y quererlos más (si cabe).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00