La Verdad sobre Perros y GatosLa Verdad sobre Perros y Gatos
Ocio y cultura
la verdad sobre perros y gatos

¿Cómo elegir adecuadamente a nuestra mascota?

Nuevo capitulo de La verdad sobre perros y gatos , con Isabel Bravo y Octavio Villazala

La verdad sobre perros y gatos C3

La verdad sobre perros y gatos C3

35:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606477468_516209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

¿Cuál es la elección adecuada de un cachorro? Lo primero tiene que haber consenso familiar para dar el paso de tener un animal en casa. Ganas, paciencia, tiempo, dinero...son claves que deben tener una respuesta clara antes de dar el paso de adoptar o adquirir un cachorro. Así de contundente se muestra la veterinaria Beatriz Aparicio, a la que podemos escuchar en este episodio de "La verdad sobre perros y gatos".

Carencias y caprichos animales

Igual tú te has preguntado más de una vez si tu perro o tu gato tiene emociones. "No lo dudes" -responde Octavio Villazala. Dice nuestro educador canino de cabecera que sienten carencias y también tienen sus caprichos. Una lección a tener en cuenta.

"Su vida en tus manos"

Nos hacemos eco del estreno de la película "Su vida en tus manos", de la directora y actriz Nuria Gago sobre la vida de Valentina, una perra que fue maltratada. Una de esas historias que te conmueven hasta el infinito.

Toca baño

Cine, cultura y también los cuidados para que estén perfectos. Toca baño. Matu Salazar nos explica cuántas veces debemos bañarlos, cuándo y cómo debe ser ese primer baño y un largo etcétera respecto a este capítulo de importancia no menor.

Esto se llama La verdad sobre perros y gatos y queremos aprenderlo todo para conocerlos mejor y quererlos más (si cabe).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00