Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

A Coruña

El Sergas retoma los cribados entre la población de A Coruña

El Sergas programa desde mañana sábado y hasta el 6 de marzo uno más específico por zonas y edades

El 1 de Marzo comienza el cribado a los universitarios

Una mujer participa en un dispositivo de cribado masivo para detectar positivos por coronavirus

Una mujer participa en un dispositivo de cribado masivo para detectar positivos por coronavirus / Rosa Veiga - Europa Press (Europa Press)

El Área Sanitaria de A Coruña y Cee retoma los cribados entre la población de la ciudad de A Coruña. Tras haber terminado el pasado domingo el cribado masivo, el Servizo Galego de Saúde (Sergas) programa desde mañana sábado y hasta el 6 de marzo uno más específico por zonas y edades.

Se citará a 8.200 vecinos de entre 60 y 70 años con residencia en los códigos postales 15007, 15008, 15009 y 15010. El cribado se realizará mediante prueba PCR en los Covidauto del Ventorrillo y del Hospital Universitario de A Coruña. La población perteneciente a la franja de edad establecida será citada mediante mensaje SMS en sus teléfonos móviles.

Cribado universitario

A partir del próximo lunes 1 de marzo y hasta el miércoles 3 se llevará a cabo en las instalaciones de ExpoCoruña un cribado poblacional a los 15.000 jóvenes universitarios de la UDC en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 y en horario de tarde, de 16:00 a 21:00.

Los estudiantes ya están siendo citados. Precisamente los estudiantes de la Universidade de A Coruña retoman las clases presenciales este próximo lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?