Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

La comarca registra el dato más bajo de nuevos positivos por COVID del 2021

Primer día sin fallecidos en Elche desde hace semanas

Mejora la situación hospitalaría en Elche

Mejora la situación hospitalaría en Elche / Radio Cadena SER

La comarca sigue reduciendo el número de contagios por Coronavirus. El Baix Vinalopó ha registrado en sus tres municipios la cifra más baja de nuevos positivos desde que comenzó el 2021. Elche ha sumado a sus listados 131 personas afectadas por el virus desde el pasado martes, mientras que Crevillent se ha incrementado en quince personas y en Santa Pola en siete.

Aun así, pese a la reducción del número de nuevos positivos por Covid-19 que deja un ritmo de contagios en Elche de 43 personas afectadas al día, se siguen produciendo fallecidos aunque en una cifra muy por debajo de las últimas semanas. En total, la comarca se ha incrementado en nueve muertos; ocho en Elche y uno en Santa Pola. Hoy Elche vive el primer día sin fallecidos desde hace semanas.

La incidencia acumulada en la ciudad baja de nuevo pasando de 316 contagiados por cada 100.000 habitantes a 224. Cifras que, aunque son elevadas también son alentadoras para conseguir una buena desescalada en la comarca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?