Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda se estrelló contra el muro del Contestano Ye Faky (2-4)

Los de David Valverde "Dada" han tenido muchas dificultades para romper el entramado defensivo de los de Diego Arqués

David Losilla encara a un rival / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. ha encajado esta tarde en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, su segunda derrota de la temporada al perder (2-4) ante el C. D. Contestano Ye Faky en el partido de la 16ª jornada de liga en el Subgrupo 4A de la Segunda B de fútbol sala.

Los de David Valverde “Dada” se han topado con un rival que, llegado a Elda con el planteamiento claro de no dejarse sorprender, tejiendo un entramado defensivo alrededor de los nueve metros que a los locales les ha costado un mundo penetrar.

A los nueve minutos y medio, David Losilla estrellaba el balón en la cruceta producto del dominio de su equipo mientras que el Contestano Ye Faky se pertrechaba atrás intentando sorprender con alguna contra intentando desesperar a los eldenses.

Diego Arqués había colocado un frontón entorno a su portería que les llevó a irse al descanso con el empate a cero inicial.

Vicent Valdés arma la pierna / Cadena SER

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Nueva Elda regaló el primer gol a los visitantes que se ponían por delante al aprovechar una indecisión defensiva.

Acto seguido, Matheus Nunes volvía a enviar el cuero a la cruceta y pasado el minuto cinco de esa segunda mitad, Vicent Valdés chutaba desde fuera del área para establecer el empate a uno que apenas duraría un par de minutos, porque de nuevo, un error en la combinación defensiva ponía por delante al equipo de Cocentaina con el 1-2.

El Ye Faky adelantaba la presión y al Nueva Elda le costaba un mundo salir con el balón y, por lo tanto, acercarse a la férrea y disciplinada zona defensiva visitante.

Los contestanos ponían más tierra de por medio en el minuto 31 de partido al aprovechar una nueva indecisión en la retaguardia de los de Elda y colocar el 1-3 en el electrónico.

El Nueva Elda se mostraba espeso a la vez que precipitado y el Contestano Ye Faky se fue creciendo hasta que, a falta de poco más de minuto y medio para el final, el meta visitante marca de portería a portería aprovechando que Dada había ordenado jugar con portero jugador haciendo subir el 1-4.

Aarón Barceló se encargó de maquillar el marcador logrando el 2-4 definitivo.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., considera que su equipo mereció más ante el Contestano Ye Faky

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614377579_253419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Nueva Elda F. S. tiene la oportunidad de resarcirse de esta derrota, este sábado cuando a las 16.00 h, visite el pabellón “Rubén Plaza” de Ibi para medirse al Tot Cable Futsal Ibi en el partido que se aplazó en la jornada 12.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00