Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

SD Compostela

Primo es baja y Pablo Antas es duda para recibir al Celta B

Pablo Antas, de pie, observa como felicitan a Primo, tumbado, lugo de marcar ante el Celta B

Pablo Antas, de pie, observa como felicitan a Primo, tumbado, lugo de marcar ante el Celta B / Amadeo Rey

El triunfo de Pasarón no salió gratis. Ante la plaga de bajas con la que acudía el equipo ante el Pontevedra, fueron varios los jugadores que no se borraron y algunos lo pagaron sin poder siguiera intervenir, como fue el caso de Antas, y otro sufriendo una lesión muscular luego de forzar para ayudar al equipo. Así, los resultados de las pruebas médicas realizadas a Pablo Antas y Óscar Conde Primo confirman el primer diagnóstico realizado por el doctor Marque.

 En el caso de Pablo Antas, la resonancia realizada confirma la lesión aislada del ligamento colateral externo de la rodilla izquierda. En este caso, el tiempo de baja dependerá de la evolución de la lesión. Esa evolución marcará si llega al próximo partido del equipo en el Vero Boquete ante el Celta B que se jugará el sábado día seis de marzo.

Por su parte, en el caso del delantero cántabro Oscar Primo, las noticias no son tan esperanzadoras, ya que la ecografía realizada confirma una rotura muscular, con importante sangrado, en el tercio proximal de los isquiotibiales del muslo derecho. El tiempo mínimo de recuperación será de tres semanas. En la misma prueba también se confirma la buena cicatrización de la lesión anterior en esa misma musculatura.

El equipo de Yago Iglesias comenzará a entrenar de nuevo el lunes tras disfrutar de descanso este domingo, de cara a la cita ante el filial céltico. A los blanquiazules le restan tres finales para intentar meterse entre los tres primeros, jugando el citado encuentro ante el Celta B, a continuación visitar al Zamora, para cerrar la primera fase recibiendo al Salamanca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?