Sociedad
Colegios

Mejoras en los colegios Alfadalí y Santa Anna de Oliva

Las obras de mejora se realizan dentro del Pla Edificant

Mejoras en los colegios de Oliva gracias al Pla Edificant / Ajuntament Oliva

Oliva

Novedades respecto al Pla Edificant en Oliva relativos a los colegios Alfadalí y Santa Anna de la ciudad. Por lo que respecta al colegio Alfadalí, miembros del equipo de gobierno visitaban esta semana las instalaciones del centro, cuya directora, Amparo Sanchis, manifestaba su satisfacción por la puesta en marcha del nuevo equipamiento de calefacción, una reivindicación de la comunidad educativa desde hacía tiempo.

Según fuentes municipales, esta actuación se ha realizado en el marco de una reforma más amplia que incluye la impermeabilización de la sala de calderas para evitar humedades. Asimismo, se han sentado las bases para las futuras obras de reforma y mejora del edificio principal del colegio.

En el caso del CEIP Santa Anna, fuentes del gobierno de Oliva señalan que la empresa adjudicataria ha tenido problemas en la ejecución de las obras de reforma del centro, que incluye la remodelación de los baños del área de infantil o la remodelación y sustitución del porche de entrada.

No obstante, desde el departamento de Educación de Oliva señalan que el adjudicatario se ha comprometido a finalizar las obras en tiempo y forma. La directora del colegio, Empar Sastre, añadía que espera que la reforma esté concluida tras las vacaciones de Semana Santa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00