Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Jornada sin muertes por coronavirus en Jaén

La incidencia a 14 días frena su descenso pero sigue bajando y se sitúa en los 150,1 positivos por cada 100.000 habitantes de media en la provincia

Dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus.

Dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus. / EUROPA PRESS/J.Peteiro. POOL - Europa Press (EUROPA PRESS)

Jornada sin muertes la de estas últimas 24 horas por coronavirus en la provincia de Jaén. Una buena noticia que concuerda con la notificación de tan solo 48 nuevos positivos en los datos de este viernes, 26 de febrero. Otra cifra positiva llega con las curaciones ya que alcanzan las 182 ascendiendo a 30.878 los jienenses que han superado el virus.

Además, la incidencia a 14 días frena su descenso pero sigue bajando y se sitúa en los 150,1 positivos por cada 100.000 habitantes de media en la provincia ya en el límite del riesgo medio lo que supondría abandonar la categoría de 'riesgo alto' a la que nuestra tierra llegó hace ahora justo una semana después de dejar el 'riesgo extremo'.

Importante también es el descenso de la presión hospitalaria ya que en solo un día, 18 personas han abandonado los centros hospitalarios pasando de 129 ingresados a 111. Por otra parte, la presión en las UCIS disminuye pero a mucho menor ritmo con un ingresado menos que ayer y ahora mismo hay 32 jienenses ingresados.

 Además, hoy también se han actualizado datos sobre las personas vacunadas. El número de personas con las dos dosis en Jaén, esto es, que ya están inmunizadas, es de 19.792 mientras que 46.405 han recibido la primera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?