Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"Si bajamos el pistón, pueden venir otra vez los fantasmas"

Mayor, delantero del Xerez DFC, pide que "nadie baje los brazos" y desvela que llegó al equipo con la intención de "reactivarme, porque quería acabar mi carrera con buen sabor de boca"

Mayor celebrando uno de sus goles en Chapín

Mayor celebrando uno de sus goles en Chapín / Xerez DFC

El Xerez DFC está atravesando su mejor momento de la temporada, ha logrado recortar a un punto su distancia con el líder y ha ganado, ofreciendo una buena imagen, a dos de los mejores equipos de la categoría como el Ceuta y el Xerez CD.

Pero el delantero Máyor, máximo goleador del equipo, se muestra exigente y defiende que “siempre hay que mejorar cosas, aunque es verdad que estamos haciendo las cosas muy bien”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Faltan cuatro partidos para acabar la primera fase de la liga y aunque “es posible que estemos en nuestro mejor momento, ya llevamos tiempo así, con buenas sensaciones y haciendo buenos partidos. Ahora estamos llegando mucho a la portería contraria y estamos concretando las oportunidades. Hay que seguir así, porque esto no para”.

Mayor huye de cualquier relajación, “porque está claro que no te puedes dormir, ya sabemos que cualquier equipo te puede ganar, si bajamos el pistón pueden venir otra vez los fantasmas”.

El ariete mantiene que “ahora mismo, el mejor equipo sigue siendo el Xerez CD, es el líder, pero nosotros no miramos eso mucho, vamos a lo nuestro cada partido y de ahí no nos tenemos que desviar. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos y si nos relajamos, malo”.

Desvela que llegó al Xerez CD “buscando reactivarme, tenía ganas de hacer un año como este en lo personal y en lo colectivo. Sabía que venía a un club serio, con un campo grande, con un buen entrenador y a una ciudad bonita. Es verdad que hace un año con el COVID y demás no quería acabar mi carrera con mal sabor de boca, había perdido un poco la ilusión y me surgió la oportunidad de venir, se lo dije a mi mujer y aquí estamos muy felices”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?