Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

CHEKHOV-ABANCA ADEMAR

De gira por Europa sin Khalifa, Marchán y Lucin

El Ademar visita mañana al Chehov y el martes al Metalurg enlanzando con la Copa del Rey. Marchán descansará en León, como el portero y el lateral, que se quedaron en tierra por problemas en el pasaporte

Carrillo ha viajado a Moscú entre algodones

Carrillo ha viajado a Moscú entre algodones / Ademar

Para cerrar la fase de grupos de la Liga Europea, el calendario y sus modificaciones reservaron para el fatigado Ademar la mayor gira de la temporada que acabará dentro de una semana con la presencia del equipo en la Copa del Rey de Madrid. Este torneo, por la opción de lograr plaza europea, está en el punto de mira desde ya para Manolo Cadenas y sus pupilos. Antes, Chekhov y Metalurg servirán para dar minutos a los jugadores sanos, que no abundan en el cuadro marista, que inició viaje sin tres de sus puntales.

Las razones de las ausencias son diversas. Se va a mimar la rodilla de Rubén Marchán, que se recuperará en León para llegar a punto a la Copa, mientras que el descanso de Khalifa y Lucin está provocado por impedimentos burocráticos. Si el lateral croata extravió recientemente su pasaporte, el portero no tenía el documento en regla. La falta de tiempo impidió sacar billete a los jóvenes Alex Lodos y Adrián Casqueiro, por lo que el Ademar jugará estos dos partidos con catorce jugadores, incluído Carrillo, que viajó sin conocer el resultado de la prueba diagnóstica a la que fue sometido en la rodilla operada tiempo atras.

Contra el Chekhov (sábado, 17:00 horas), el Ademar se jugará la segunda plaza del grupo A ahora en poder de los de Maksimov, que hace escasas semanas cayeron en el Palacio Municipal (33-32) tras un polémico arbitraje. Los rusos buscan revancha ante un rival que llegará a su primer destino con escasas horas de antelación. Tras hacer escala en Estambul, los maristas aterrizarán en Moscú al filo de las 5 de la mañana y al acabar el partido, breve descanso porque a las 4:25 horas iniciarán viaje a Skopje. Desde allí volará el miércoles a Valencia para luego desplazarse a la capital de España donde. tras una semana fuera de casa, preparán la Copa.

Chekhovskie Medvedi-Abanca Ademar

Sport Hall "Olimpiyskiy"

Árbtiros: Nabokau y Kulik (Bielorrusia)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?