Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"
Mociones censura

Concentración en contra de la moción de censura presentada en Teulada

Socialistas y valencianistas reclaman al PP que cumpla el pacto antitransfugismo y frene la moción de censura a debatir el próximo 2 de marzo. Si no se detiene esta operación política, avanzan, que acudirán a los tribunales

Concentración en contra de la moción de censura presentada en Teulada

Cargos políticos del PSPV-PSOE y de Compromís se han concentrado esta mañana de viernes, 26 de febrero, ante las puertas del Ayuntamiento de Teulada para manifestar su rechazo a la moción de censura, presentada, según han indicado, por el Partido Popular junto a dos tránsfugas.

La movilización, pretendía ser además una muestra de unidad de estas dos formaciones, socialistas y valencianistas, que a principios de legislatura se unieron para formar gobierno y propiciar un cambio en el ayuntamiento de Teulada, gobernado durante las últimas décadas por los populares. Una demostración de apoyo a la alcaldesa valencianista Rosa Vila, y el rechazo rotundo a la moción de censura que se prevé aprobar el martes de la próxima semana.

Entre los asistentes el Secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, y el Diputado Provincial de Compromís, Gerard Fullana, que han coincidido en señalar a Carlos Mazón, líder provincial del PP, como culpable de la situación política sobrevenida en Teulada. Socialistas y valencianistas reclaman a Mazón que cumpla el pacto antitransfugismo y frene la moción de censura en Teulada.

Muñoz ha añadido que si no se frena la moción de censura acudirán a los tribunales para impugnarla, asegurando que piensan llegar hasta el final en defensa de la democracia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?