Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 NavarraHora 14 NavarraActualidad
La entrada de Lorente

Bluf

Sobre la desescalada y el fracaso de la app radar covid que reconoce el Gobierno

Buf: La entrada de Lorente (26/02/2021)

Buf: La entrada de Lorente (26/02/2021)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pamplona

Es una cita de Napoleón que suele sonar mucho en política. Aquella de que la derrota es huérfana y la victoria tiene mil padres. Aunque hay días en que ni eso funciona. Lo contamos ayer en la SER, Radar Covid, la aplicación que estrenamos en octubre y que prometía ser la clave para acelerar el rastreo de los casos, ha sido un bluf. Y el portavoz del Gobierno, lo reconoce.

660.000 padres, y madres, tiene mientras la pequeña victoria de que la curva epidémica haya doblegado lo suficiente para que reabran los interiores de bares y restaurantes. Lo están haciendo desde primera hora de esta mañana.

Interiores abiertos en mediodía de terraza. Vacunación que la semana que viene da un paso más con las personas mayores de 90 años y cumplimiento de medidas serán claves para seguir dando pasos en desescalada. Ah y Radar Covid, que lo van a revisar para ver si nos vale para algo además de gastarnos Bluetooth.

Javier Lorente Doria

Javier Lorente Doria

Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir