Balonmano Nava cae 21-45 ante el Barcelona

Balonmano Nava cae 21-45 ante el Barcelona / Balonmano Nava

Segovia
Balonmano Nava Viveros Herol ha sufrido una nueva derrota 21-45 en Nava de la Asunción ante el todopoderoso Barcelona. En un pabellón sin público el club catalán ha vuelto a exhibir músculo independientemente de las rotaciones que pueda hacer su entrenador.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarLos naveros apenas han podido resistir los primeros diez minutos de partido. En ese momento la ventaja de los culés ya era de cuatro goles 5-9. La diferencia se fue ampliando con el paso de los minutos hasta el 12-25 del descanso.
En el segundo periodo Balonmano Nava apenas pudo hacer 9 goles y la brecha se fue ampliando en el marcador hasta el 21-45 definitivo. El técnico navero Zupo Equisoaín aseguraba al término del encuentro que la sensación había sido mala a pesar de la diferencia entre ambos equipos. Destacó la actuación de Rosales y de la portería navera.




