Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SEVILLA-BARCELONA, SÁNCHEZ PIZJUÁN 21:00 HORAS.

Lopetegui: "Ocampos no ha tenido buenas sensaciones"

El argentino comprobó el estado de su tobillo. Suso, por contra, realizó el entrenamiento con normalidad.

Julen Lopetegui, en el último entrenamiento de la semana. / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

 Julen Lopetegui mantuvo su línea de discurso habitual, salvo en el analísis de las posibilidades de los lesionados. El técnico no valoró las posibilidades de futuro de su equipos y, como siempre, se centró en el choque más cercano.

Suso y Ocampos: "Lucas Ocampos no va a estar, no ha tenido buenas sensaciones. Teníamos alguna esperanza, pero habrá que esperar. Suso ha completado el entrenamiento y en las próximas horas tomaremos una decisión".

¿Candidato?: "No estoy pendiente de éso. Las energías son limitadas y las que tenemos las utilizamos en el partido siguiente. Todo lo demás es para vosotros".

Estadísticas desfavorables: "No me dicen nada las estadísticas, me interesan poco. Sólo me interesa ser capaz de generar la mentalidad necesaria para el partido de mañana, frente a un equipo de altísimo nivel que tiene al mejor jugador de la historia".

VAR: "El VAR ha venido para ayudar, pero no sustituye al árbitro. Si interviene sólo en las jugadas blancas y negras, coincide más con el espíritu inicial del VAR. son detalles que se irán ajustando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00