Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
CÁDIZ-BETIS, DOMINGO 16:15 HORAS

Pellegrini: "Si este domingo no ganamos se nos va a poner muy difícil el objetivo europeo"

Pellegrini confirma que Raúl jugará con el filial y espera que Borja y Fekir lleguen para la visita del Alavés, aunque el objetivo es que estén para el derbi

Manuel Pellegrini / CADENA SER

Sevilla

El técnico chileno ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación y le ha dado al partido la importancia que tiene de cara al objetivo: “El objetivo que tenemos es demostrar que tenemos capacidad para pelear por llegar a Europa. Quedan 14 partidos y si este domingo no ganamos se nos va a poner muy difícil el objetivo europeo”.

El entrenador bético no esconde su elección en la portería para este partido: "A Claudio Bravo lo veo muy bien después de una lesión bastante larga. Está ya trabajando con absoluta normalidad desde hace algunas semanas y esperemos que sus lesiones sean ya parte del pasado. Su ausencia le ha servido a Joel Robles para mejorar en su rendimiento en una competencia muy buena. Ahora Claudio tiene que esperar para volver a la titularidad, pero su trabajo y su capacidad de liderazgo son muy buenas para el grupo en todo este periodo".

Tampoco elude que entre los citados estará por fin Lainez: "Desgraciadamente para él, a Diego le llegó el covid en su mejor momento de juego. Estaba en una muy buena etapa de rendimiento y ha retornado al trabajo. Seguramente sea uno de los 23 jugadores citados para el partido ante el Cádiz".

Y sobre el esperado debut del canterano Raúl, todo apunta a que habrá que esperar: “Raúl está involucrado en el partido que tiene mañana el filial. Entrenan muchos jugadores con nosotros y eso no quiere decir que vengan citados para el partido. Es un jugador que tenemos en consideración, pero como dije está involucrado en el partido que el sábado juega el filial”

Se confirman por último las bajas de Borja y Fekir: “Tanto Nabil como Borja están haciendo su trabajo de recuperación, y a ver su evolución si pueden estar muy justos contra el Alavés pero seguro esperamos tenerlos para el partido contra el Sevilla”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00