SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Consejo aprueba la renovación de Manolo Salvador y David Navarro

En la reunión también se eligieron a los tres representantes del Consejo de Administración que formarán parte del Patronato de La Fundación

Manolo Salvador, Malsa y David Navarrowww.levanteud.com

Valencia

El Consejo de Administración del Levante autorizó al presidente Quico Catalán para que negocie la continuidad del área deportiva que finalizaba su contrato el próximo 30 de junio.

Según ha podido saber la Cadena SER, Manolo Salvador (secretario técnico) y David Navarro (coordinador de la secretaría técnica) se reunirán con el presidente granota tras el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey para cerrar las condiciones económicas de su ampliación contractual para las dos próximas temporadas.

Ese es el margen temporal que le resta de mandato al actual Consejo de Administración, porque su gobierno expira en diciembre de 2023 y el presidente ejecutivo entiende que no debe hipotecar la dirección deportiva con una vinculación muy extensa por si decidiera no presentarse a una reelección.

En el próximo organigrama habrá algunos cambios obligados, porque ya se ha hecho efectiva la salida voluntaria de José Hernández 'Herni', que pasó de responsable de la cantera durante varias temporadas, a formar parte del cuadro de scoutings del primer equipo y que se ha marchado a la agencia de representación de jugadores 'Leaderbrock'.

Por otra parte, Javier Sanz de Arce, que ha sido el responsable de metodología, de captación y la persona que diseñó el pasado verano el Atlético Levante, ya no ha tomado ninguna decisión durante el mercado de invierno, esa responsabilidad la asumió la secretaria técnica del primer equipo y en estos momentos es un ojeador más que teletrabaja desde Madrid.

Además de la renovación del área deportiva, en el Consejo de ayer se reeligieron los cargos de los tres consejeros que formarán parte del próximo Patronato de la Fundación. Los estatutos establecen que uno de ellos es el presidente, Quico Catalán, junto a Luis Calero y a Paco Fenollosa que repetirán representación en el órgano de control que posee la mayoría accionarial del Levante.

 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00