Sociedad
Asociaciones vecinos

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Bixquert, Silvia di Giorgio pide "reciprocidad"

Una moción en el pleno de este sábado servirá para debatir de nuevo sobre la situación de Bixquert

Bixquert (Xàtiva) / Ayuntamiento de Xàtiva

Xàtiva

La presidenta de la Asociación de Vecinios de Bixquert, Silvia di Giorgio, ha intervenido hoy en nuestro "hoy poy Hoy" para ratificar las quejas respecto a algunos de los deficientes servicios que reciben a cambio de sus impuestos, como cualquier vecino del casco urbano. En definitiva ha pedido "reciprocidad".

Entrevista a la presidenta de la asociación de vecinos de Bixquert

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614340473886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Moción en el pleno

Xàtiva Unida instará al pleno de Xàtiva a que apruebe la elaboración de un Plan de Mejora para Bixquert que cuente con una línea presupuestaria propia.

El concejal Miquel Lorente, ha señalado que "el nivel de atención en la mejora y mantenimiento de los servicios municipales en Bixquert es muy mejorable”, y por ello se instará al pleno a que apruebe la elaboración de un Plan de Mejora para Bixquert que cuente con una línea presupuestaria propia.

Este plan debe incluir como principales puntos: el impulso y ejecución de un Plan Territorial Municipal frente a Emergencias, la mejora del servicio de recogida de residuos urbanos y reciclaje, y la mediación municipal para obtener unas condiciones óptimas en el acceso a la señal de TV e Internet.

Difícil aprobación

En este sentido, el concejal socialista Nacho Reig ha dejado claro que es de difícil aprobación porque supone una obligación económica, algo que, según Reig, Xàtiva Unida sabe.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00