JIM: "No nos está dando para alejarnos del peligro"
El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, se mostró realista ante la situación que vive el equipo después de perder contra el Alcorcón y estar a un punto del descenso a Segunda B

Juan Ignacio Martínez sigue de cerca la evolución de sus jugadores en un entrenamiento / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza vivirá el domingo (21:00 horas) en el Carlos Tartiere un nuevo partido de infarto. El momento crítico del equipo, a punto del descenso, le obliga a no fallar más para no entrar a la zona roja de la clasificación.
Después de perder contra el Alcorcón, la plantilla hizo borrón y cuenta nueva y solo piensa en ganar al Oviedo. "La predisposición y la autoestima hace que esa confianza te vayas para casa contento", comentó JIM en la previa.
Contra el conjunto asturiano, el Real Zaragoza vivirá la enésima final de la temporada y el técnico alicantino aseguró que "los tres puntos para nosotros son finales porque estamos con mucho déficit de puntos".
Para jugar contra el Oviedo, JIM no podrá disponer de Francho Serrano, una baja que trastoca los planes de cara a la alineación titular: "Es una adversidad, pero para eso están las plantillas y contemplo un par de variantes en ese puesto".
Una de ellas puede ser la de mantener el sistema y apostar por Adrián González o colocar una línea de cinco atrás: "Más que verlo o no verlo es la sensación del equipo y todas las alternativas las vamos a manejar, no hay que hacer revolución ni desconfiar del jugador".
Sobre el rival, el equipo de Ziganda, el entrenador zaragocista comentó que "es un equipo con altibajos, pero están fuertes en el aspecto mental, tienen bandas profundas, un buen delantero y nos van a esperar".
Por último, cuestionado por los últimos números conseguidos, un empate y una derrota, sumado a las sensaciones, JIM explicó que "es cierto que hemos hecho una suma de puntos pero no nos está dando para alejarnos del peligro".




