Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Encuentros que saben a libertad

Así es cómo se sienten los residentes del centro Elvira Otal de Ejea de los Caballeros tras disfrutar de las primeras salidas a la calles y encontrarse con sus familiares

Primeras salidas de los residentes

Primeras salidas de los residentes / Residencia Elvira Otal

Tras un año dificil, encerrados, encaran ahora una nueva etapa con mucho optimismo. La vacunación y el diseño de los nuevos protocolos han hecho todo esto posible. La emoción era imposible de ocultar como cuenta la directora de esta residencia, Irama Zubiaur "los encuentros han sido super emotivos, llenos de alegría y emoción".

A nivel emocional supone un mayor bienestar con beneficios también a nivel cognitivo "sus ojos brillan de otra manera, esto supone vitaminarlos y darles un ánimo que ya estaba costando sacar".

Durante todo este tiempo y ante residentes con distintas patologías los centros tuvieron que sectorizarlos en función de su estado. La respuesta en todos los casos ha sido positiva.

Cada año participaban en las manifestaciones del 8M, en esta ocasión su colaboración está garantizada aunque de otra manera, son imágenes en las que muestran con el brazo victorioso que "este año lo hemos superado".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?