Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Se retrasa la temporada de teatro de primavera en el Corral de Comedias al 6 de marzo

La Compañía ha tomado la decisión a la espera de que se relajen las medidas sanitarias dentro de una semana.

Este año presentarán 8 entremeses nuevos y nunca representados de Miguel de Cervantes

Imagen de archivo: Corral de Comedias de Almagro

Imagen de archivo: Corral de Comedias de Almagro / Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Se retrasa al próximo fin de semana la campaña de teatro de primavera en el Corral de Comedias. Se quiere hacer coincidir con la relajación, que se espera, de las medidas impuestas en Castilla La Mancha, a consecuencia de la pandemia, donde todavía va a permanecer el cierre perimetral. La compañía Corrales de Comedias de Almagro ha decidido ha decidido retrasar las representaciones, teniendo en cuenta que el toque de queda se mantiene a las 10 de la noche y podía ser muy precipitado teniendo en cuenta que los espectáculos están programados a las 20.00 h.

El director de la compañía, el actor Antonio León ha agradecido la comprensión del público que ya había adquirido entradas para este sábado, con la obra Gangarilla. público de otras CCAAS como Andalucía o Valencia. No hay que preocuparse porque estas entradas se van a reservar para otras fechas según ha explicado el director, Antonio León.

AUDIO/ Escucha aquí la entrevista completa con Antonio León:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Entremeses nuevos y nunca representados de Cervantes

Este va a ser un año vital para la Compañía Corrales de Comedias que hace 2 años inició un proceso de reestructuración para ofrecer un teatro clásico de calidad. En la nueva temporada, presentarán ocho entremeses nuevos y nunca representados de Miguel de Cervantes con los estrenos de "El Vizcaíno fingido" "El rufián Trampagos" y manteniendo "El juez de los divorcios", "El Retablo de las maravillas", "La guarda cuidadosa" y "La Cueva de Salamanca".

Además el público podrá disfrutar de dos obras que están teniendo muy buena acogida entre el público y que repetirán en el repertorio de la compañía, "La discreta enamorada" de Lope de Vega y "Gangarilla.El día del acabose" de Arturo Echevarren -finalista Premios Max 2013 como espectáculo revelación. Un texto contemporáneo, compuesto por fragmentos de más de 50 obras.

Hay ilusión y alegría por la vuelta a los escenarios, donde se mantendrán las medidas sanitarias, con aforo máximo del espacio del 30%. Toda la información de las obras y la programación completa se puede consultar en la web www.corraldecomedias.com . Para la venta anticipada de entradas pueden llamar al 926 88 24 58 de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30h. o en el correo electrónico ccteatro@corraldecomedias.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?