Sociedad

Un camionero de 48 años ha fallecido tras explotarle el neumático que estaba revisando

Ha ocurrido poco después de las 17h en el kilómetro 276 de la N-430, a la altura de Piedrabuena (Ciudad Real)

Imagen de archivo de un neumático de camión pinchado / Agencia EFE

Valdepeñas

Un camionero de 48 años ha fallecido tras explotarle el neumático que se encontraba revisando. Un siniestro que se ha producido poco después de las 17h de este viernes en el kilómetro 276 de la carretera N-430, en el término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real)

Un suceso que se producía cuando el conductor de este camión detenía su marcha y paraba el camión. Todo ello, según confirman fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Cadena SER, al apreciar este conductor que salía humo de uno de los neumáticos de este vehículo. 

Tras bajarse del camión, este hombre comienza a revisar el estado de los neumáticos, cuando dicha rueda explota. Una explosión que provoca que este camionero salga disparado a una distancia de hasta 3 metros. Una explosión que le ha causado prácticamente el fallecimiento en el acto. 

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Piedrabuena, efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil. Sin embargo, el personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar su vida y únicamente han podido certificar el fallecimiento. Además, este suceso se considera un accidente laboral, puesto que ha sucedido durante el desarrollo de la jornada de trabajo de este hombre de 48 años. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00