Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Colmenar Viejo ofrece el Centro Militar de Farmacia para vacunar a sus mayores

Entretanto, sigue el proceso de inmunización en los centros de salud

El alcalde, Jorge García (PP), también ofrece el Complejo Deportivo Lorenzo Rico, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo'

El alcalde, Jorge García (PP), también ofrece el Complejo Deportivo Lorenzo Rico, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo' / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha ofrecido a las autoridades sanitarias la utilización del Centro Militar de Farmacia ubicado en el municipio para aprovechar sus ventajas logísticas en el proceso de vacunación de los mayores de 80 años que ha arrancado esta semana en los centros de salud.

No es la única instalación que quiere ceder el Consistorio. El alcalde, el 'popular' Jorge García, propone a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Sanidad utilizar el Complejo Deportivo Lorenzo Rico, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo' para la vacunación masiva no solo de los vecinos de la localidad sino de toda la zona norte.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por el momento, el proceso de vacunación sigue adelante en los centros de salud, en el caso de los mayores de 80 años; y en las instalaciones de la Plaza de los Ríos, donde se está inoculando la primera dosis a los profesores.

El Ayuntamiento ha recordado a ambos colectivos que la citación se realiza siempre vía telefónica, por lo que no deben acudir a preguntar a dichos espacios habilitados para esta campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?