Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo pone a la venta las entradas para los espectáculos de marzo

Con unos protagonistas de excepción como Pepón Nieto, Paco Tous, Toni Acosta o Alex O'Dogherty

Los abonados cuentan con un descuento del 20 por ciento sobre el precio de la entrada general, pero no será acumulable a otros precios especiales

Los abonados cuentan con un descuento del 20 por ciento sobre el precio de la entrada general, pero no será acumulable a otros precios especiales / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo recuerda que ya están a la venta las entradas para las funciones programadas para marzo en el Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’, que, siguiendo la normativa sanitaria, cuenta con medidas de prevención como la reducción de aforo al 50 por ciento, mamparas individuales y agrupación de localidades con asientos libres para asegurar la distancia interpersonal.

“La agenda de marzo cuenta con una variada programación para grandes y pequeños, con unos protagonistas de excepción como Pepón Nieto, Paco Tous, Toni Acosta o Alex O’Dogherty”, declara la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

“Entre los espectáculos se incluyen el circo y un musical para disfrutar en familia, monólogos, el Festival de Bandas Maestro Guillén o la actuación de Sindrama en la Semana de la Mujer”, ha añadido.

La concejal ha asegurado, además, que "la cultura es segura y el Auditorio cuenta con todo tipo de medidas preventivas para hacer frente al COVID-19”.

Las entradas pueden conseguirse de forma online desde la web del Auditorio y en la taquilla los días de función desde dos horas antes al inicio del espectáculo. Sin embargo, se aconseja realizar la compra vía online para evitar aglomeraciones y permitir la devolución automática del pago en caso de cancelación de la función.

Igualmente, se recomienda el método de pago con tarjeta en la compra de entradas en taquilla como medida de prevención, a fin de evitar el contacto con el dinero en efectivo.

Los abonados cuentan con un descuento del 20 por ciento sobre el precio de la entrada general, pero no será acumulable a otros precios especiales, como el abono joven o los descuentos para mayores de 65 años. Para aplicarlo, en este caso se deberá realizar la compra del ticket en la taquilla, presentando la acreditación correspondiente.

El programa ya puede consultarse en la web del Auditorio. Para más información, consulta el apartado destinado a la Concejalía de Cultura o llama al número 91 845 00 53.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?