Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

NUMANCIA

Huerta anuncia cambios tácticos y de jugadores para visitar al Lealtad

El técnico rojillo espera que el equipo se haya recuperado del mazazo de la Cultural

El Numancia visita al Lealtad este sábado en Villaviciosa.

El Numancia visita al Lealtad este sábado en Villaviciosa. / Cadena SER

Otra vez “el partido más importante” afronta el Numancia. Este sábado (16.30) en Villaviciosa, ante el Lealtad, en el segundo de los 3 aplazados consecutivos que tienen los rojillos. Ganar se antoja como el único resultado válido con el objetivo de estar entre los tres primeros. Pero no será fácil para los sorianos, toda vez que el conjunto asturiano sólo ha encajado un gol como local en el campeonato liguero, en la derrota 0-1 frente al Marino de Luanco.

Para ello, y con las secuelas de la derrota del miércoles en Los Pajaritos, el técnico Álex Huerta asegura que habrá cambios, tanto en la alineación como en la disposición táctica. “A falta de valorar algunos aspectos habrá 6 ó 7 jugadores de refresco en el once. Algunos se han recuperado mejor que otros. En el aspecto táctico, es un partido que exige cosas distintas, por rival, campo y nosotros mismos. El partido se ganará en las áreas, hemos intentado simplificar nuestro juego, lo que no estamos haciendo bien, necesitamos más presencia en campo rival y más profundidad en el juego”.

Sobre si su equipo tiene que salir enrabietado o tranquilo, Huerta quiere las dos actitudes. “las dos cosas, hay que buscar el equilibro. Hemos de ser un equipo tranquilo cuando el juego lo demande, pero también enrabietado, con la portería rival entre ceja y ceja, agresivos, ambiciosos, con personalidad e inteligencia”.

El entrenador rojillo cuenta con todos sus efectivos disponibles, van todos convocados, con la novedad de Moha, que regresa a una convocatoria tras su lesión. “No saldrá de inicio, pero seguramente tenga minutos”. No descarta, además, jugar con dos delanteros. “El partido nos dirá, queremos presencia en el área, sí, pero valoraremos esa posibilidad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?