Deportes

García-Page: "Estamos decididos a llegar a acuerdos sobre la vuelta de público al deporte"

El Presidente de Castilla-La Mancha habla en la SER de realidad variable en las competiciones aunque hay disposición para volver a la normalidad cuanto antes. La movilidad ha sido el "centro de los problemas" para el comienzo del deporte escolar

García-Page se ha referido a la vuelta de público al deporte y a su práctica en el ámbito escolar / Cadena SER

Toledo

Emiliano García-Page ha sido entrevistado este viernes en una edición especial de 'Hoy por Hoy Castilla-La Mancha' en la que también ha habido tiempo para abordar los dos temas de los que más se habla estos días en el mundo del deporte: la vuelta del público a los estadios y el deporte escolar. 

García-Page ha reconocido su"disposición para llegar a acuerdos ante la realidad variable que se viven en las competiciones". De hecho se ha comprometido a "estudiarlo el próximo martes en el Consejo de Gobierno" ante la demanda de las federaciones y clubes para que la entrada de público dependa solo de porcentajes y no de un máximo de número de aforo sin importar la capacidad de cada instalación. 

García-Page: "El martes estudiaremos la realidad del público en el deporte"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614345175_874014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra de las cuestiones que más interesa a este sector y que así han hecho manifiestas ante las propias autoridades y también en redes sociales son las relacionadas con el deporte escolar. Aquí el Presidente de Castilla-La Mancha ha dicho que "el deporte es clave" pero es evidente que "la movilidad está en el centro de todos los problemas" y de ahí la dificultad para poner en marcha competiciones en este ámbito de edades. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00