Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda atesora en Ibi, tres puntos de oro (3-4)

Los de David Valverde "Dada" regresan a la senda de la victoria tras el traspiés del partido anterior

El Nueva Elda volvió a la senda de la victoria / N. E.

Elda

El Nueva Elda F. S.ha vuelto a saborear la victoria tras el traspiés de este viernes ante el Contestano Ye Faky, y regresa del “Rubén Plaza” de Ibi con los tres puntos que se han puesto en juego en el partido aplazado en la 12ª jornada de liga en el Subgr. 4A de la Segunda B de fútbol salatras vencer al Tot Cable Futsal Ibi (3-4).

El jugador de Ibi, ex del Tot Cable Futsal Ibi, Jorge Peinado fue el encargado de abrir el marcador y a falta de seis minutos para el final de la primera mitad, Matheus Nunes se encargaba de abrir brecha al materializar un pase de Aarón Barceló que significaba el 0-2.

A renglón seguido, el banquillo local pedía tiempo muerto. La estrategia le dio su fruto para marcharse al descanso con derrota por la mínima (1-2).

A los cuatro minutos de la reanudación, Vicent Valdés no fallaba a su cita con el gol y colocaba el 1-3 en el electrónico. Los de Dada aprovechaban la inferioridad numérica de los locales para colocar el 1-4 con la firma de Aarón Barceló, en el ecuador de esa segunda mitad, que parecía abrir de par en par, un final más cómodo de lo que realmente fue porque tras marcar el 2-4, el equipo ibense jugó con portero jugador para apretar el marcador con el 3-4 aunque ya no tuvo tiempo para hacerse siquiera, con un punto.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., reconoce que no fue fácil vencer en la pista del Tot Cable Futsal Ibi

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614499724_917019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Nueva Elda sigue en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 34 puntos. El próximo domingo, los de David Valverde “Dada” visitarán al líder del grupo, Inter Movistar “B” en el partido de la jornada que se disputará a las 13.00 h en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00