Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Santiago Futsal

El Santiago gana y sigue en la pelea mientras el Noia se deja empatar

El cuadro santiagués firmó un merecido 0-3 en Castellón y el Noia cedió tablas, 4-4, ante Mengíbar en la recta final del duelo

Los integrantes del Santiago Futsal pudieron celebrar una victoria por segundo sábado consecutivo

Los integrantes del Santiago Futsal pudieron celebrar una victoria por segundo sábado consecutivo / JSFS

Fiel a su lema y a su seña de identidad, el JERUBEX Santiago Futsal no cejará en su empeño de lograr la salvación, por más empinada que siga la pendiente hacia esa meta. El equipo compostelano sumó un segundo triunfo consecutivo y, tras la victoria lograda en la pista del Rivas la pasada semana, volvió a imponerse a domcilio, en esta ocasión en su visita al Bisontes de Castellón.

Los de David Rial se mostraron ante el Bisontes como un bloque sólido. Concedieron poco atrás, fueron madurando el partido y desesperando a un rival que no se encontró cómodo en ningún momento. Antes del descanso, Alan hizo el primero, y con esa mínima renta se llegó al tiempo de recargar pilas. Tras la reanudación, Brian asestó un nuevo golpe al rival, que por más que lo intentó ya no pudo meterse en el partido. Resistiendo las últimas embestidas castellonenses, llegaría la puntilla en el último minuto, obra de Quintás. Que nadie piense que el equipo compostelano está desahuciado por más que su puntuación todavía sea muy pobre, la salvación está a siete puntos, y queda mucho por jugar aún. 

Dos puntos vuelvan del Mourís a última hora

Ojalá el tropiezo ante Mengíbar sirva de aviso al Noia para que tengan claro los de Marlon Velasco que, por más que hayan llegado a esta segunda fase de la liga y a la pelea por jugar play-off con 34 puntos (ahora 35), nadie se lo pondrá sencillo por más que sigan al frente de la tabla. En esta primera cita de la segunda fase de la temporada, resulta imperdonable que dos puntos se escapen en los últimos tres minutos de partido.

El partido lo parecían encarrillar con sus dos goles Luisma y Antonio Diz, pero antes del descanso, Dani Colorado recortaba distancias ante su ex-equipo. Tras la reanudación, el Noia pisó el acelerador y parecía dispararse hacia la victoria. Cayeron los goles de Álex Naranjo y el segundo en su cuenta para Antonio Diz que dejaban el marcador en un 4-1 más que holgado para los siete minutos que quedaban por delante. Pero sucedió lo que sucediera antaño en varios partidos, y el rival se subió a las barbas del equipo barbanzano. El Mengíbar hizo el segundo a falta de tres minutos por mediación de Tortu y abrió la espita para la esperanza. Se lanzó en tromba a por la portería noiesa y al equipo de Marlon Velasco le faltó aplomo para aguantar. Cayó el tercero, de nuevo obra de Dani Colorado, y cuando restaban treinta y dos segundos, Víctor Montes colocó el cuarto y el empate cuando ya no quedaba tiempo para nada más que las lamentaciones en las filas noiesas por la oportunidad perdida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?