Fútbol

Eficaces de cara a gol (0-1)

Un gol de Antonio Sánchez da los tres puntos al Real Mallorca en Las Gaunas frente a la UD Logroñés.

Antonio Sánchez celebra su gol en Las Gaunas con Abdón Prats. / LaLiga

Palma

El Real Mallorca ha sacado provecho de sus remates de cara a gol en Las Gaunas al imponerse (0-1) al Logroñés. Los bermellones, que no han jugado un partido brillante, se han puesto por delante en el marcador en su único disparo entre los tres palos en la primera parte lo que les sirve para seguir en lo más alto de la liga.

El Real Mallorca salía con las novedades de Cufré y Baba por las bajas de Ruíz de Galarreta y Oliván y se enfrentaba a un Logroñés que llevaba seis partidos sin ganar

Los primeros 20 minutos de la primera parte, el Real Mallora fue muy impreciso y espeso en defensa, tal fue así que se llevó un susto importante cuando David González marcó a los nueve minutos, aunque el VAR determinó la posición adelantada del jugador local.

Diez minutos más tarde, en la primera aproximación clara de cara a gol, en el minuto 19 de partido, una gran acción colectiva iniciada por Reina y culminada por Antonio Sánchez ponía el 0-1. El centrocampista mallorquín ha culminado un centro desde la izquierda de Cufré, que se benefició del resbalón de Medina.

En la segunda parte, el Mallorca ha tenido más el balón y mayor presencia en campo rival, aunque el susto lo ha dado Petcoff con un disparo desde la media luna.

El duelo podría haber quedado finiquitado en un disparo de Dani Rodríguez a los 76 de juego, pero su disparo rebotó en la madera.

Logroñés: Santamaría, Medina, Pacheco, Gorka (Bobadilla, m. 54), Rubén (Bogusz, m. 78), Andy (Nano Mesa, m. 64), Iago López, Petcoff, David González (Leo Ruiz, m. 64), Álex Pérez y J. Sierra.

Real Mallorca: Manolo Reina, Fran Gámez, Raíllo, Valjent, Cufré, Baba, Salva Sevilla (Mboula, m. 84), Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Amath (Aleix Febas, m. 76) y Abdón (Álvaro Giménez, m. 69).

Gol: 0-1, Antonio Sánchez, m. 19.

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Ha amonestado al local Rubén Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00