Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

TRÁFICO

Atendidas tres personas en el grave accidente de Otero de Herreros

La violencia del impacto frontal entre dos coches obligó a intervenir a los bomberos y cortar al tráfico la carretera N-603 que une Segovia con San Rafael desviandolo a la autopista AP-61

Información de la ubicación del accidente en la web de DGT

Información de la ubicación del accidente en la web de DGT / CADENA SER

Un grave accidente de tráfico ocurrido a las 19.16 horas en el tramo de la N-603 entre Otero de Herreros y Los Ángeles de San Rafael se ha saldado con un herido grave. La violencia del impacto de dos vehículos ha obligado a intervenir al cuerpo de bomberos para excarcelar a uno de los heridos, según informa el 112 Emergencias de Castilla y León. La sala de operaciones del Centro de Emergencias  informa de una colición entre dos turismos, uno de los cuales volcaba posteriormente en el kilómetro 73 de la N-603, en Otero de Herreros.

El incidente ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar el tráfico en la carretera convencional N-603, obligando a desviar el tráfico de los vehículos por la autopista AP-61. El el lugar del accidente el personal sanitario atendía en total a tres personas, una mujer de 18 años que previamente había sido liberada por los Bomberos de Segovia y que era trasladada en UVI móvil al Hospital de Segovia, un varón de 52 años y una mujer de 34 que no necesitaron ser trasladados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?