Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Toca ratificar el buen momento con un triunfo

Nadie duda del gran estado de forma por el que atraviesa la Arandina, pero tres empates consecutivos se hace obligada la victoria en Almazán (17:00 h) Los de Diego Rojas intentará evitarlo en plena aspiración por la fase intermedia del play off

Álex Mozo (centro) pugna por un esférico en el encuentro de la 1ª vuelta en El Montecillo.

Álex Mozo (centro) pugna por un esférico en el encuentro de la 1ª vuelta en El Montecillo. / Imagen facilitada

No hay partido sencillo en este subgrupo B del Grupo VIII de Tercera División. Tras los tres recientes empates frente a Burgos Promesas, La Granja -inesperado- y Segoviana, se hace obligado el triunfo este domingo en Almazán.

Las aspiraciones por la segunda plaza, en el caso de los blanquiazules, y de colarse lo más arriba posible en la fase intermedia del play off para los adnamantinos, dibujan un encuentro quizás algo más complejo de lo habitual en La Arboleda. Los 'derbis' durolenses entre ambas escuadras nunca dejan indiferentes.

La escuadra de Álex Izquierdo es 3ª con 30 puntos, mientras los de Diego Rojas ocupan el 7º puesto con 24 puntoss. Seis puntos separan a ambos. Todo y nada, la diferencia podría reducirse a tres puntos. O Nada y todo, podría ampliarse a nueve. La pugna será dura.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ambos técnicos saben del potencial de su rival y en el caso del arandino, Izquierdo afirma que "será un partido complejo por la competitividad que está demostrando el Almazán después de haber sumado nueve de los últimos 12 puntos". Un aspecto en el que en parte tienen que ver, a juicio del ribereño, los refuerzos invernales. "Se han reforzado con Edipo y Garcés, arriba y Anto, atrás", avisa Izquierdo. La única baja arandina será la de Yako, por lesión.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, Rojas apunta que la Arandina "ha dado un giro. Álex ha acoplado muy bien sus nuevos jugadores, y junto a la Segoviana y el Promesas están en una gran dinámica". Rojas pone el acento del choque en el peligro de uno de los jugadores que mejores sensaciones está ofreciendo en la competición, Rashiti. "Lo pude ver ante el Promesas, y en apenas 15 minutos dejó grandes detalles". En Almazán será uno de los más vigilados.

El Burgos CF Promesas mete presión

Algunos de los rivales por la 2ª plaza ya han hecho los deberes. De hecho, el Burgos CF Promesas superaba al Real Burgos (3-1) situándose momentáneamente, y antes de que finalice esta 19ª jornada, en el segundo puesto. Por su parte, el Numancia B (4º, 30 puntos) visita a una Gimnástica Segoviana (17:00 h) en dudas tras sus dos últimos encuentros donde ha perdido su condición de líder invicto. Mientras, el Real Ávila (5º, 27 puntos) protagoniza el derbi abulense de la jornada frente al Diocesanos en el Adolfo Suárez (17:00 h)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?