Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Fallece un hombre en la localidad de Luque, tras el incendio de su vivienda

Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvar su vida. Se investigan las causas del fuego

Servicios de emergencia / Europa Press

Servicios de emergencia

Córdoba

Un hombre ha fallecido este domingo al producirse un incendio en su vivienda en la localidad cordobesa de Luque.

El incendio se ha declarado minutos antes del mediodía en una casa en la calle Alta. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Baena, Policía Local de Luque, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Una vez en el lugar, procedieron a la extinción del fuego que afectó al domicilio y que ha acabado con la vida de una persona, que fue hallada en una de las habitaciones de la vivienda siniestrada, según han confirmado los Bomberos.

Las llamas afectaron también a la cocina, una habitación y la planta alta de la casa. Por el momento, no se han podido determinar las causas que han motivado el incendio, cuya investigación queda al cargo de la policía judicial.

Jose Antonio Alba

Jose Antonio Alba

Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir