, 16 de de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Coronavirus Covid-19

Elda y Petrer encabezan el número de sanciones por incumplimiento del cierre perimetral en menos de 24 horas

La mayoría de multas se concentran en la provincia de Alicante y en Elda y Petrer son 182, a las que se suman dos detenidos

Policía Nacional controlando accesos y salidas de Elda y Petrer

Policía Nacional controlando accesos y salidas de Elda y Petrer / Cadena SER

El quinto y último fin de semana de cierre perimetral de 16 municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana ha dejado un total de 999 propuestas de sanción desde las 15.00 horas del viernes.

En concreto, los agentes de la Policía Nacional han tramitado 769 sanciones y han detenido a cuatro personas hasta las 22.00 horas de este viernes, mientras que los diferentes cuerpos de Policía Local han interpuesto 144 y la policía autonómica 86, según los datos de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y de la Generalitat, recogidos por Europa Press.

Por el lado de la Policía Nacional, se informa de que los controles transcurren "con normalidad", aunque los datos de sanciones son "ligeramente" superiores a los registrados la semana pasada, cuando se levantaron un total de 663 propuestas de sanción, 106 menos.

La mayoría de multas se concentran en la provincia de Alicante, con 572 propuestas, frente a las 134 de Valencia y las 63 de Castellón. Así, las localidades alicantinas de Elda y Petrer encabezan las sanciones elevadas por este cuerpo, 182, a las que se suman dos detenidos.

En cuanto a la Policía Local, en los municipios perimetrados se han registrado 144 denuncias por incumplir la normativa. Las diferentes policías locales suman 107 controles de entradas y salidas: 57 en la provincia de Alicante, 36 en Valencia y 14 en Castellón.

Finalmente, la Policía de la Generalitat ha identificado a 573 personas y 627 vehículos en las 16 ciudades más pobladas de la Comunitat, donde ha multado a 86 personas por incumplir la normativa anticovid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?