Deportes
LEB Plata

El CB Zamora se quita la espina ante Alcobendas (74-64)

Logra la décima victoria y se sitúa provisionalmente cuarto

Los jugadores celebran la victoria / Canal Feb TV

Zamora

 El Club Baloncesto Zamora Innova Chef ha logrado imponerse a Alcobendas 74-64, con lo que logra la décima victoria, y se sitúa cuarto en la tabla de forma provisional, ya que hay gran cantidad de partidos aplazados, entre ellos, el Alega-CB Zamora.

 De esta manera, el club se quita "la espina clavada" que mencionaba su técnico, Saulo Hernández, ya que considera que ante Alcobendas se hizo el peor partido de la temporada. Además, en caso de que fuera necesario,se recupera el basket-average, ya que en la ida se perdió de 9 puntos (71-62).

 El partido fue igulado, y no llegó en ningún momento a romperse. Al descanso, 36-35. Como dato, a falta de tres minutos, el marcador se situó en un inquietante 64-62. Pero el sprint final de los locales le dieron un triunfo que les consolida entre los ocho primeros.

 Varios nombres propios en el partido: Nnamdi, que logró 24 puntos (máximo del partido) y 9 rebotes, con una valoración de 27, o Canda, que anotó 17 puntos, con una valoración de 23. Ninguno estaba aún en el equipo en el partido de ida. Fueron bien secundados, especialmente por Mario Álvarez, 11 puntos, 11 rebotes, 20 de valoración.

 El próximo fin de semana, largo desplazamiento hasta Algeciras, equipo que hoy perdía en Logroño frente a Clavijo (70-58), y que figura con 6 victorias y 13 derrotas, una de ellas la sufrida en el Ángel Nieto... por solo 3 puntos (73-70).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00