Sociedad

Aparece atropellada la serpiente que mordió a un hombre en La Puebla de Montalbán

El hombre de 30 años se encuentra ingresado en la UCI del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo

Imagen archivo / Cadena SER

Toledo

La Guardia Civil ha encontrado atropellada a la que parece ser la serpiente que este sábado mordió a un hombre de 30 años en La Puebla de Montalbán (Toledo) y que está ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a SER Toledo que el animal ha parecido atropellado en el KM-31 de la CM-4009, dentro del término municipal de La Puebla de Montalbán.

La Guardia Civil había montado un dispositivo de búsqueda para localizar la serpiente que este sábado mordió a un hombre de 30 años en La Puebla de Montalbán (Toledo), que está ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La búsqueda se inició tras tener conocimiento de que un hombre recibió una mordedura de una serpiente en la tarde de este sábado en La Puebla de Montalbán, que el propio afectado afirmó que era una cascabel.

El 112 ha concretado que el suceso ocurrió a las 19.30 horas y que hasta el lugar donde se produjo se dirigieron los servicios sanitarios para atender a la víctima, que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud.

A su vez, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) han asegurado a Efe que el hombre que recibió la mordedura está en la UCI del centro hospitalario. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00