Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Marzo, decisivo.

Embutidos Pajariel Bembibre, Ponferradina, Cat&Rest Clínica Ponferrada y At. Bembibre se juegan la temporada.

El deporte berciano tiene muchas cosas en juego en este mes de Marzo.

El deporte berciano tiene muchas cosas en juego en este mes de Marzo. / CB Bembibre

El de Marzo  puede aclarar muchas cosas para el deporte berciano. En la máxima categoría el Embutidos Pajariel Bembibre pelea por la salvación , en dos semanas se decidirá todo después de la celebración de la Copa de la Reina este fin de semana.

Las bercianas reciben al ya descendido Quesos el Pastor Zamora el sábado 13 de Enero, nueve días después visitará la cancha del Perfumerías Avenida  Salamanca, para cerrar la temporada en el Bembibre Arena frente al Valencia y al Estudiantes. El conjunto de Pepe Vázquez dispone de una victoria y el average frente al Cáceres al que le quedan solo tres jornadas, visitar al Durán Maquinaria Ensino de Lugo y en la última jornada a La Seu, jugando solo un partido en Extremadura ante el Promete. Todo se puede resolver el 13 de Marzo si Bembibre gana a Zamora y Cáceres pierde en Lugo , las bercianas estarán una temporada más en la máxima categoría.

Por su parte la Ponferradina jugará 15 puntos este mes en cinco encuentros , tres de ellos en el Toralín ante Sporting, Almería y Logroñés de sumar las tres victorias el conjunto berciano habrá alcanzado la permanencia en la categoría . El conjunto de Jon Pérez Bolo jugará también en Cartagena y Oviedo. Tras este mes la competición entra en la recta final , diez partidos para poder soñar con algo más tras conseguir la permanencia en la categoría.

El que peor lo tiene este mes es el Cat&Rest Clínica Ponferrada ya que el equipo que dirige David Barrio disputará siete encuentros, lo mejor es que cinco de ellos serán en el Lydia Valentín ante Zornotza, Algeciras,Zemtro, Melilla y Morón. Las dos salidas serán en Alcobendas y Gijón. El conjunto berciano pretende asegurar la séptima plaza o incluso ascender algún puesto en la clasificación para poder repetir como el año pasado y jugar por el ascenso a la LEB Oro.

Mientras el Atlético Bembibre se complicó ayer poder disputar el ascenso de categoría y todo tras la derrota ante La Virgen del Camino (0-1) aunque todavía podría conseguirlo para ello deberá ganar lo que le resta de esta primera fase y esperar resultados , el sábado juega en Astorga posteriormente recibe al Salamanca B y cierra en Peñaranda de Bracamonte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?