Economia y negocios
Ferias

Templarium confía en recuperar en junio la Noche Blanca en Ponferrada

La Feria de las Rebajas cumplió sus objetivos en la primera edición alejada del espacio municipal de Estación-Arte

Noche Blanca / Getty Images

Ponferrada

Con presencia de público y más animación en el comercio, la asociación Templarium de Ponferrada cerró una atípica edición de la Feria de las Rebajas que, sin el éxito de otros años, si logró cumplir los objetivos esperados.

Aunque todavía no disponen de cifras concretas, lo cierto, es que los comerciantes han logrado capear el temporal con esta cita que, por primera vez, se han celebrado en cada uno de los locales y ha prescindido del encuentro en las dependencias de Estación-Arte. En todo caso, el colectivo confía en que la pandemia permita celebrar, a principios del mes de junio, la tradicional Noche Blanca 'para animar la actividad comercial y hostelera en la zona centro y dar un poco de vida a la ciudad' explica el presidente del colectivo, Felipe Álvarez. 

Desde el pasado jueves y hasta el domingo, el centenar de establecimientos asociados en Templarium han participado en la Feria de las Rebajas que no sólo han contado con descuentos de hasta el 80% sino que han regalado consumiciones mínimas en los establecimientos hosteleros de la zona por compras superiores a los 20 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00