Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Balonmano

El Club Balonmano Burgos luchará por el ascenso a la Liga Asobal

Termina la primera fase de la temporada con el equipo burgalés clasificado en segunda posición

Plantilla del C.B. Burgos

Plantilla del C.B. Burgos / Club Balonmano Burgos

El Club Balonmano Burgos ha cerrado la primera fase de la temporada con un triunfo a domicilio en la cancha del Lalín (24-27) y luchará por estar la próxima temporada en la Liga Asobal.

El equipo entrenado por Nacho González finaliza esta primera parte de la temporada como segundo clasificado por detrás del Barça B con 27 puntos. El equipo burgalés ha sumado trece victorias, un empate y cuatro derrotas.

Tras una par de semanas sin competición arrancará la fase de ascenso. De momento, el equipo burgalés ha logrado su primer gran objetivo de la temporada con gran mérito ya que el cuadro local es debutante el la División de Honor Plata tras el ascenso conseguido la pasada campaña.

Junto al equipo burgalés se han clasificado para la Fase de Ascenso a Asobal, Barça B, Torrelavega, Novás, Antequera, Alcobendas, Cajasur, Alicante, Eivissa y Ciudad Real.

Los resultados de los encuentros disoutados entre los equipos en la primera fase se arrastran para la segunda por lo que el Club Balonmano Burgos sería quinto en la nueva claficación con ocho puntos, merced a los cuatro triunfos que ha logrado ante los equipos clasificados de su grupo. Ascenderán los dos primeros clasificados de esta nueva liga, teniendo en cuenta que el Barça B no puede ascender al tener al primer equipo blaugrana en la Liga Asobal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?