Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
A Coruña

El Concello de A Coruña descarta respaldar las marchas del 8M y recomienda "la máxima prudencia"

Ha lamentado los incumplimientos de las medidas sanitarias de este fin de semana

Entrevista a Inés Rey, alcaldesa de A Coruña (1/3/2021)

Entrevista a Inés Rey, alcaldesa de A Coruña (1/3/2021)

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614606501_907215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha lamentado los incumplimientos de las medidas sanitarias de este fin de semana y se ha posicionado en contra de la celebración de concentraciones durante este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en plena pandemia. Se acoge al mensaje de la ministra de Sanidad, la socialista Carolina Darias.

"Estamos viviendo un momento muy delicado. Es conveniente extremar las precauciones y, siguiendo las recomendaciones que ha enviado la ministra de Sanidad, hay formas diferentes de ce celebrar el 8 de marzo. Nosotros recomendamos la máxima prudencia", defendió la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.

Darias ha rechazado que se celebren las marchas y ha asegurado este miércoles que "no ha lugar" a las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer y hace un llamamiento a la «responsabilidad». Choca así frontalmente con los llamamientos de Podemos de salir nuevamente a las calles para reivindicar la jornada feminista pese a la grave situación de pandemia que vivimos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00