, 15 de de 2021

Otras localidades

A Coruña

La Policía Nacional detiene a dos personas en A Coruña en una operación contra la moneda falsa

Los agentes detectaron la remisión de 43 billetes falsos, que sumaban un total de 4.300 dólares

Billetes intervenidos

Billetes intervenidos / Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo dos operaciones contra la introducción y distribución de billetes falsos de 100 dólares estadounidenses en entidades bancarias. Han sido detenidas cuatro personas, dos de ellas en A Coruña.

La primera investigación comenzó en octubre de 2020 cuando los agentes detectaron diferentes ingresos en sucursales bancarias de diferentes entidades de la provincia de A Coruña. En total, los agentes detectaron la remisión de 43 billetes falsos, que sumaban un total de 4.300 dólares, y que habrían sido introducidos en sucursales bancarias siempre a través de ventanilla.

Tras una serie de gestiones, se consiguió la identificación del primer autor, un varón de origen brasileño. Posteriormente, los agentes localizaron a segundo hombre, la persona encargada de llevar los terminales comprados por el primero y venderlos en tiendas de compraventa de aparatos electrónicos. Tras una serie de seguimientos y vigilancias sobre los investigados, a finales del pasado mes de enero se procedió a la detención de ambos; dos varones de 33 y 28 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?