Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Baja la presión en las UCI de pacientes COVID

Los ingresos de pacientes con Coronavirus en planta de los departamentos de salud de Elche aumentan ligeramente

Hospital General

Hospital General / Radio Elche Cadena Ser

La presión hospitalaria continúa mejorando sus cifras. El Hospital General de Elche ha logrado este fin de semana reducir los ingresos en la UCI por debajo de la decena de personas. Sin embargo, el Hospital del Vinalopó sigue manteniendo sus 19 ingresos por Coronavirus en esta unidad. Además, este centro ha registrado un nuevo fallecido en las últimas horas.

El número de pacientes en planta apenas ha variado desde la última notificación. El Hospital General mantiene sus 17 ingresados, mientras que el Hospital del Vinalopó ha aumentado sus pacientes hasta las 26 personas afectadas por Coronavirus.

De esta forma, comienza a notarse de forma global una mejoría en la presión sanitaria de los departamentos de salud de Elche, sobre todo en la unidad de ingresados con síntomas graves. Las UCI en Elche cuentan con un total de 28 personas, siete menos que el pasado viernes. Aun así, los afectados en planta aumentan ligeramente hasta los 43 pacientes.

La incidencia acumulada del Coronavirus también sigue su tendencia favorable en Elche con 224 casos por cada 100.000 habitantes. Lejos del peor día de la pandemia en la ciudad en la que se registraron más de 2.200 contagios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?