Sociedad

La Policía Local interpone 79 sanciones durante el último fin de semana del cierre perimetral

En Elche se han registrado 752 sanciones desde que se decretó el cierre perimetral del municipio

Cierre perimetral en Elche / Radio Elche Cadena Ser

Elche

Elche ha registrado 79 propuestas de sanción en el último fin de semana de cierre perimetral. El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha destacado el comportamiento ejemplar de la población ilicitana durante las últimas semanas en las que se han puesto en marcha restricciones para lograr frenar los contagios por Coronavirus.

En concreto, los agentes tramitaron un total de 752 sanciones desde que entrara en vigor el cierre perimetral del municipio el pasado 25 de enero. El mayor número de sanciones se interpusieron en los primeros fines de semana en los que se llegaron a superar las 150 personas que incumplieron las restricciones de movilidad. Además, también se sancionó a ilicitanos e ilicitanas por no llevar puesta la mascarilla o por reunirse en grupos con más integrantes de los permitidos.

Ramón Abad ha querido reconocer la labor que han desempeñado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han hecho posible cerrar la ciudad de Elche durante el fin de semana para favorecer que se produzcan menos contagios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00