Economia y negocios
Día de la mujer

Campaña 'Arribarà el dia' con motivo del Día de la Mujer

Se trata de una apuesta por el empoderamiento femenino y una llamada de atención ante la desigualdad entre hombres y mujeres a través de grandes carteles

Juana Navarro junto a uno de los carteles de la campaña / Àlex Oltra

Gandia

En los días previos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el área de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha una campaña de sensibilización que lleva por lema "Arribarà el dia".

Se trata, según la edil del área, Juana Navarro, de una apuesta por el empoderamiento femenino y una llamada de atención para que, en el futuro, no quepa ninguna desigualdad entre hombres y mujeres, todo ello a través de grandes carteles distribuidos por los mupis de la ciudad.

En ellos se pueden leer frases que quieren hacer visible la discriminación, las violencias y desigualdades que sufren cada día las mujeres en todo el mundo. La edil Juana Navarro ha señalado que hay mensajes y actitudes que continúan demostrando que no existe una igualdad real entre hombres y mujeres y hay que concienciar de ello a la ciudadanía.

Igualtat Gandia, amb Ester Vidal i Reme Perales (01/03/2021)

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614597157_980754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00