Fútbol
Xerez CD

Con la mente ya puesta en el Rota

El Xerez CD ha trabajado este lunes en Montecastillo, el martes lo hará en La Granja y la semana la acabarán en el complejo hotelero

Esteban Vigo dirigiendo la sesión en Montecastillo / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ya está preparando el partido ante el Rota, que se disputará en el Navarro Flores desde las doce del mediodía y tal y como estaba previsto, lo ha empezado a hacer en las magníficas instalaciones del Hotel Montecastillo.

Tras dos derrotas consecutivas –Los Barrios y Xerez DFC-, Esteban Vigo trabaja intensamente con sus jugadores para que éstos asimilen los nuevos conceptos que está implantando el técnico malagueño.

El partido se lo perderán los sancionados Juanito y Álex Colorado, por lo que habrá cambios en el once titular, ya que habrá que retocar el mediocentro azulino.

El Xerez CD volverá a entrenar este martes por la mañana, pero en La Granja y el miércoles tendrá el día libre, para ya encarar la recta final de la preparación de su compromiso frente a los verderones. El jueves, la sesión de entrenamientos está prevista nuevamente en Montecastillo.

Teniendo en cuenta que el partido podrá contar con aficionados en las gradas, el club azulino negocia con el Rota la posibilidad de poder disponer de 200 entradas, pero no parece fácil, teniendo en cuenta las peticiones que tienen ya en Rota de los socios del club verderón.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00