Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros

Deportes
BALONMANO

El ADEMAR quiere poner la guinda

El equipo de Manolo Cadenas cierra la fase de grupos de la Liga Europea en la pista del Metalur macedonio. Un punto sería suficiente para asegurarse la segunda posición

Natan Suárez volverá a ser fundamental en el ABANCA Ademar / Radio León/Cadena SER

Natan Suárez volverá a ser fundamental en el ABANCA Ademar

León

El ABANCA Ademar llega a la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europea con los deberes hechos. El equipo de Manolo Cadenas ya está clasificado para la siguiente ronda (Fusche Berlin, Nimes, Sporting de Lisboa o Kistiansand pueden ser el rival en los octavos de final). Sin embargo, en el caso de sumar un punto ante el Metalurg el equipo marista tendría asegurada la segunda posición y el factor cancha a favor en la próxima ronda de la Liga Europea.

Fiel a su discurso Manolo Cadenas seguirá rotando jugadores. La segunda plaza es importante pero no vital porque el objetivo es llegar en la mejor forma posible a la Copa del Rey que arranca el viernes en Madrid. Dos partidos separan al ABANCA Ademar de asegurarse en el mes de marzo la competición europea para la próxima temporada. Por esa razón se volverá a rotar jugadores. Honrado tendrá minutos en la portería, Antonio Martínez en el extremo derecho y a Pedro Martínez se le va a reservar porque tienes problemas físicos. Khalifa, Lucin y Marchán se han quedado en León.

Por lo que se refiere Metalurg atraviesa una crisis institucional sin precedentes. Los problemas económicos han hecho que cinco jugadores que estuvieron en León ya no pertenezcan al equipo macedonio. Después de cinco meses sin cobrar Potic, Kankaras, Maric, Vujovic, Mladenovic, y Kondev abandonaron el equipo para asegurarse su futuro. Los que si estarán son el extremo Horvat y el central Tarabochia que se perdieron los últimos partidos como consecuencia del Covid 19. A corto plazo el objetivo del Meralurg es el play por el titulo de la liga de su país que arranca el próximo viernes

RK METALURG: Dupjachanec, Horvat, Popovic, Mutik, Serafimov, Tarabochia, Kaludjerovic

ABANCA ADEMAR: Slavic, Carrillo, Antonio Martínez, Donlin, Semedo, Natan

PABELLÓN JANE SANDASKI. Martes 18”45 horas

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir