Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un individuo por agredir en la calle a otro con una muleta y amenazarlo con una navaja en Lugo

Los agentes desplazados comprobaron que la pelea se produjo entre tres individuos, uno de los cuales "sangraba abundantemente por la boca"

Imagen de la rúa Bispo Aguirre en Lugo.

Imagen de la rúa Bispo Aguirre en Lugo. / Google

La Policía Local de Lugo ha detenido a un individuo por agredir en una calle de la ciudad a otro con una muleta y amenazarlo con una navaja, tras darle puñetazos.

Según ha relatado la Policía Local de Lugo, sobre las 21:00 horas del pasado 25 de febrero una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local acudió a la calle Bispo Aguirre porque, según llamadas recibidas en la Sala del 092, se producía una pelea.

Los agentes desplazados comprobaron que la pelea se produjo entre tres individuos, uno de los cuales "sangraba abundantemente por la boca" y presentaba, concretan las mismas fuentes policiales, "un corte inciso en la nariz". Este manifestó que otro de los integrantes del grupo le había dado unos puñetazos y lo golpeó con una muleta, además de amenazarlo con una navaja.

Por ello, los policías procedieron al registro de este individuo, al que localizaron una navaja de ocho centímetros de hoja escondida en el interior de su paraguas, que estaba en el suelo junto a la muleta, que "presentaba restos de sangre". Este individuo reconoció que era de su propiedad.

Finalmente el herido fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo en una ambulancia del 061 y el autor de los hechos ha sido detenido y llevado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias, remitidas al juzgado de guardia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?